[ Boda y Celebración en la Finca Encinasola. Navalagamella, Madrid. ]
…Y la aventura que comenzó con la preboda con más éxito de mi carrera se acabó. Hoy se hace el silencio fotográfico en mi Mac con respecto a Ana y Alberto. En principio, y hasta nueva orden, no haré nuevas fotos de estos dos bellos Seres que han arraigado en mi corazón como las raíces de un viejo olmo. Un silencio atronador que no sé muy bien cómo gestionar en mi interior.
…Y es que el maestro de los silencios emocionales es Alberto – él sí sabría qué hacer, cómo gestionarlo. Alberto usa magistralmente los silencios, pone cara de palo, o de tipo duro, para que la peña le tenga respeto, para mantener la distancia. Pero esa careta es como el pan de oro: un ná de grueso que apenas esconde un mundo de emociones muchísimo más rico y noble y hermoso de lo que mucha gente fanfarronea tener. Y ese mundo interior que trata de proteger, curiosamente, es lo que a mí más respeto me inspira de él. Para los que tienen hemos tenido el honor de traspasar ese velo, Alberto se convierte en una de esas personas que agradeces tener a tu lado, porque mejora tu vida con su mera presencia. “Mi Ana” le bautizó con el cariñoso apelativo de miguita de pan, por su sabrosa ternura. Lo suscribo.
…Y luego está “mi otra Ana”, como la bauticé en su precioso reportaje de Boudoir, que se encarga mostrar al mundo las bellas emociones que ambos crean en su vida de pareja. Y entre ambos me inspiraron tanto, elevaron tanto mi propia energía, que la vibración resultante atrajo a mi vida a otro Ser Especial que hace cosas como ésta.
Alberto, Ana: desde lo más hondo de mi corazón os doy las gracias por hacerme mejor persona.
Disfrutad.
estás escuchando: Ludovico Einaudi – Monday
Not Found.
We couldn't find what you were looking for.
Check out Our Home Page
Tenia ganas de ver estas, no se quienes son ..pero tenia ganas! jejej
aaaaha!!…..ya me he inyectado la dosis de pasión por tus fotos….ya sabes …Luis Masyebra!!!!!!
¡Aaaaaah, Ingrid! Un día de estos te voy a invitar a comer, ya lo verás… ;D
Y a donde narices se le da aquí a favoritos??? Que pasote, Luis…. ya tengo ganas de conoceros en persona.
Hehehe… Pues nada, tío: en breve, no? Abrazos!
Luis te has salido con algunas imágenes se nota que habéis puesto mucho sentimiento en las tomas. Me encanta el reportaje y los encuadres como siempre un 10. Besos querido Luis.
Gracias, Mayte, preciosa. La verdad es que sí: ésta me llegó muy hondo… Besotes!!
Luis, espero que esto no sea un adios sino un hasta pronto, porque ha sido maravilloso casarme pero más conocer a gente como tu y como Ana. No quiero perderos como amigos ni como complices de momentos importantes de nuestra vida. Un bijinho grande
Eso ni lo dudes, Filipa. La tristeza me salió de dentro, porque ayer se cerró un enorme círculo que se abrió un día que tú conoces muy bien en una cafetería, con muchos licores de hierbas de por medio, donde ocurrieron muchas cosas bellas en mi interior. Cosas que tiene el corazón, ya sabes: en el fondo soy un romántico. ;D
Excelente sus encuadres en vertical maestro!!!
Gracias Uriel. Ya sabes: nada como arriesgar un poquito. ;D
guauuuuuuu, menudas fotazas !!!!! Son geniales !!!!
¡Susana_MC! Placer en verte por aquí. Un besote!!
Precioso reportaje en todos los sentidos…
Gracias Pedro. Un abrazo!! Masyebra
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! Joe, estoy emocionada!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan!!!! Te quiero muchisimo Luis y gracias por estas fotos tan maravillosas!!!!
Bella Ana, ha sido un placer y un honor, ya lo sabes… Mil besos.