[ Preboda en El Paular, Madrid ]
Hay veces que uno se vuelve loco. O mejor dicho: decide hacer locuras. Y todo fue por culpa de Guillermo… Permítanme explicarme: Guillermo es un sol de hombre, lo que viene siendo un tío de puta madre. Pero es tímido a rabiar, lo que viene siendo un tío introvertido. Y las fotos no parecen ser su fuerte. Es normal: sacar las emociones de cada uno ya es un tema, pero si estamos en una preboda, hay veces que la cosa se llena de un boato, una impronta que le da un extra de presión al tema. No le culpo.
Así que le dije a Guillermo que no se preocupara, que lo iba a putear (con cariño, eso sí) para romperlo, para conseguir relajarle. Y yo, que como digo estoy un poco loco, decidí hacer fotos arriesgadas, de esas que uno no sabe si saldrán bien, o mal, o regular, pero como en el fondo esto va de pasar un buen rato y echarse unas risas, pues no había nada que perder…
…Pero héteme aquí que no fue Guillermo el que nos dió más problemas sino Celes, una mujer con un buen par de… y mucho coraje, muy a gusto con ella misma, enamorada de su chico hasta las trancas, muy fan mía y tal, pero que aquel día se me puso echa un flan. La velada fue divertidísima, con Guillermo aguantando el tirón y Celes hecha un manojo de nervios mientras yo hacía cosas cada vez más arriesgadas, muerto de risa. Así que al final todos puteados: Guillermo con su timidez, Celes con sus nervios y yo con mis fotos extremas. No es de extrañar que las friísimas cervezas finales nos supieran a gloria bendita.
Disfrutad
P.D. Aunque aguantó como un jabato, Guillermo me reconoció que esa noche soñó con que se hundía en un mar de hojas, con el sol puteando sus azulísimos ojos y Celes mirándole preocupada desde las sombras del bosque, como queriendo rescatarle. ¡Qué cosas tienen estos novios!
Not Found.
We couldn't find what you were looking for.
Check out Our Home Page
Luis, ya lo sabes me ha encantado!!!
Te juro que me he quedado sin palabras.
En la boda mas y mejor!!!
Dalo por hecho, querida Celes. Besitos a Guille!!
Que buena la última, un abrazote!.
Samper, tío… ¡cuánto tiempo! Te abrazo, compi.
Qué bueno! es un disfrute.
¡Don Nano! ¿Cómo vas con ese libro? Mira que te observo, ¿eh? Abrazo!
Jejeje Luis, love in the forest! 7th is my fave bro! hugs from Mordor!
¡Martin, bro! Such a huge honor to have you in my pages… Hugs!!!
Wow!!! jajaja, la última es genial!!!! No eme extraña que soñara con las hojas…. Con mi ojo de principiante veo que te aventuraste con la luz, veo tomas con luces y sombras duras genialmente resueltos, esas sombras de las ramas doy fe de que es complicadísimo. Felicidades a ti y la pareja… (El que no sea aficionado… que pruebe a ver que pasa con las luces altas y las sombras….. y verá lo difícil que es dominar eso)
¡Gracias Pedro! Como dicen en la tele: “Tú sí que sabes”. ¿O era “vales”? Bueno, apúntate ambos… ;D